Kinesiología 04. Protocolo
PROTOCOLOS PARA HACER UNA TERAPIA DE KINESIOLOGÍA
Nombre y Apellidos:
Edad:
Fecha de la consulta:
Descripción con sus propias palabras de lo que le pasa:
- PERMISOS
¿Permiso para testar?
Se comprueba, testando, si nos da permiso. Si la respuesta es NO, le informamos, le damos un poco de tiempo para relajarse, y volvemos a preguntar si quiere recibir la terapia SOMA. Hasta que nos dé un SI, en el testaje.
¿Sus Protectores y Guías me dan permiso para testar?
Comprobamos preguntando mentalmente y testando si sus P y G nos dan permiso. Si la respuesta es NO, cambiar sus P y G por otros que le ayuden más a sus nuevos propósitos y volver a preguntar si esos nuevos P y G nos dan permiso.
- CONEXIONES
Testar conexiones Cuerpo/Mente, Cuerpo/Cerebro, Cerebro/Mente
Esta desconexión va acompañada en ocasiones de dolor de cervicales, nuca, cuello, etc.
Decreto en caso de desconexión: “En nombre de la Luz, conectar cuerpo y mente, cuerpo y cerebro, cerebro y mente de (nombre del paciente)”.
Si estas conexiones no se reparan después de decretar, preguntaremos si hace falta un Cunning para reparar el cuello.
- AJUSTES ENERGÉTICOS
Testar Entidades
Si sale positivo en el Testaje, decretamos: “En nombre de la luz, quitar todas las entidades de (nombre completo) y mandarlas a la Luz y a su lugar perfecto”.
Excepciones: Ancestros (familiar fallecido del paciente). Preguntar al paciente si ha perdido a algún familiar cercano, si no se le ocurre a nadie, testamos en el árbol genealógico. Yacientes (antes del nacimiento del paciente hubo otro bebé que murió, que no llegó a gestarse porque fue abortado de forma voluntario o involuntaria, o incluso un gemelar que no se desarrolló). Decreto: “(Nombre del ancestro, yaciente o hermano no nacido), ve a la luz y a tu lugar perfecto”.
Testamos si el familiar se ha marchado. Si sigue ahí es porque el paciente no está listo para dejarlo ir. Se lo comunicamos al paciente para que pueda despedirse.
Si el paciente vuelve a venir en otra sesión con Entidades buscamos la causa, programa y emoción, y cancelamos. También podemos enseñarle a decretar “Mi energía es mía y no se la doy a nadie” y/o poner en el cuello unas gotas de flores del Mediterráneo de ajo salvaje y que añaden protección.
Testar energía.
Testamos a cuanto tenemos la energía (al 100%, al 90%…) hasta dar con el nivel en el que estamos.
Decretamos: En nombre de la luz, subir la energía de (nombre) desde el (…) % al 100%.
Si no sube o sube muy lentamente, testaremos la energía de riñones y la subimos. Si procede, repararemos los riñones con un Cunning, para mejorar su funcionamiento como baterías de energía.
Atención: si nos duele la cabeza o nos encontramos mal, preguntar si hay exceso de energía en la cabeza.
Si da positivo, se decreta: “Bajar exceso de Energía de la cabeza al estómago”. Asegurarse de que se ha bajado y, sólo entonces, subimos la energía general.
- CAMBIO DE PROGRAMACIÓN
Seleccionamos un síntoma, para tratar.
Comprobamos con el testaje si efectivamente es ese el que tiene. En caso contrario, testamos síntomas parecidos, hasta dar con el que es.
Buscamos la causa (origen) del síntoma.
Preguntamos. ¿Cuándo se originó este síntoma – Presente (Si da positivo en el testaje, seguimos testando, y solo si no nos da ningún otro como positivo, nos quedamos con este)
- – Pasado (Si da positivo, preguntamos por decenios, hasta dar con el año en que ocurrió)
- – Vidas pasadas (preguntamos si fue hombre o mujer)
- – Familia: Paterna o Materna, hacia arriba, testamos hasta dar con el ancestro
- – Karma: cualquier programa con origen Karma pasa a llamarse Karma de (el programa que sea)
- – Feto: preconcepción, concepción, gestación (testando en qué mes de gestación) o parto.
- – Otros: hermanos, amigos, enemigos, parejas, exparejas, compañeros de trabajo, etc.
- – Energético (en este caso no se busca programa ni emoción, sino que se informa y se decreta directamente, lo que corresponda)
Buscamos emoción.
Testaremos lo que nos venga, o testaremos en la tabla de emociones hasta dar con la emoción que sostiene al programa responsable del síntoma. Atención: en algunos casos, el síntoma y la emoción coinciden. En ese caso, comprobamos que es así, y no buscamos más.
Buscamos programa.
Testaremos lo que nos venga, o testaremos en las tablas de programas hasta dar con el programa que es responsable del síntoma. Atención: en algunos casos, el síntoma y el programa coinciden.
Informar al paciente y pedir permiso para hacer el cambio de programación.
Se informa con delicadeza y sin asustar. Si el paciente no nos da permiso para cambiar eso, lo respetamos y no hacemos el decreto. Tal vez más adelante si que esté preparado y nos dé permiso.
Cambiar programas.
“En nombre de la luz, cancelar y revocar todos los programas, miedos, emociones, contratos y acuerdos que hacen que (nombre completo) tenga la emoción (…) y el programa (…) que se originaron en (causa), y cambiarlas por la emoción (…) y el programa (…), en todos los tiempos, en todas las dimensiones, en todos los estados del ser, en todos los planos de consciencia, en todos los niveles de realidad, en todos los campos energéticos”.
Cambio de cuestiones energéticas
Si nos da origen energético, no buscamos programa y emoción, sino que buscamos en la tabla de problemas energéticos, y, en función de cual nos salga, decretamos: “En nombre de la luz, soltar de (en el caso de parásitos energéticos, vampiros energéticos, programa colectivo)/desviar de al lugar más deshabitado del universo (magias, wudu, trabajos energéticos, mal de ojo, vórtices, portales,….)/ mandar a la Luz y a su lugar perfecto (entidades, yacientes, ancestros, posesiones)o reparar (feng shui, fugas energéticas, cortes energéticos, desconexión de la vida, chakras cerrados o dañados).
En la mayoría de los casos, testaremos y hará falta un cunning para reparar daños causados por ese problema energético.
Abrir para limpiar
Tras haber decretado, el paciente y el terapeuta se notarán hormigueo o sensaciones sutiles en manos y/o pies.
Si el paciente no hormiguea, después del primer decreto, y el terapeuta si, testaremos también las conexiones al Alma, Hemisferios cerebrales, Hemicuerpos laterales y Hemicuerpos superior e inferior.
También buscaremos posibles fugas o cortes energéticos.
Le enseñamos también al paciente a decir la frase: “Abrir para limpiar”, y así participa en el proceso.
Vemos si hay más causas asociadas a ese síntoma.
Testamos si hay más causas, y si nos da positivo, volvemos a buscar causas, y repetimos hasta que nos de que no hay más causas asociadas a ese síntoma.
Testar si acepta más correcciones en la misma sesión
Seguimos haciendo correcciones de otros síntomas o de otras cuestiones que nos surjan, hasta que testemos que no se pueden hacer más en esa sesión.
Testar cuánto tardará en limpiar los programas y emociones eliminados.
Testamos por semanas.
Testar si hace falta otra sesión y en cuánto tiempo.
- COMPROBAR RESULTADOS
Pasado el tiempo que nos salió al final del anterior testaje, se comprobará si efectivamente ya no están los programas que eliminamos en la anterior sesión, y los síntomas han remitido.
Si todavía hay % de programas o emociones de la sesión anterior, ponemos a limpiar al 100%, o un cunning de limpieza.
Si no hay programas activos, pero persiste o ha vuelto algún síntoma testamos causas energéticas, y también otros programas y emociones que necesiten ser eliminados. También testaremos los programas que nos impiden percibir resultados.
PROGRAMAS QUE IMPIDEN PERCIBIR RESULTADOS
- Programa de víctima: Veremos en qué área o áreas de nuestra vida tenemos ese programa, o si es en todas. Buscamos origen y emoción, y decretamos.
2- Miedo al cambio. Testamos origen y emoción, y también en qué área tenemos ese programa de miedo al cambio, y decretamos.
3- Percepción lenta o nula de cambios. Hay personas que no notan el hormigueo o la remisión del síntoma, debido a este programa. Testar el programa Percepción Inmediata del cambio positivo, y si nos da negativo lo instalamos: “En nombre de la Luz, activar en (nombre del paciente) la percepción inmediata del cambio positivo”.
4- Shock y stress post traumático. Localizar temporalmente el Shock y preguntaremos al paciente que pasó: “En nombre de la Luz, cancelar y revocar todos los programas, miedos, emociones, contratos y acuerdos que hacen que (nombre del paciente) tenga SHOCK Y STRESS POST TRAUMÁTICO y la emoción asociada (la que nos haya salido), que tiene su origen en (lo que nos haya salido testando), y transformarlos en un programa de sin shock, sin stress post traumático, y con la emoción (contraria) en todos los tiempos, en todas las dimensiones, en todos los estados del ser, en todos los planos de consciencia, en todos los niveles de realidad, en todos los campos energéticos”.
5- Programas antagónicos.
Se produce cuando dos programas contrarios están activos a la vez. Siempre se busca en que área o áreas está activo, y origen y emoción.
- – Auto boicot (autoayuda)
- – Lucha (facilidad)
- – Crítica (tolerancia)
- – No merezco (merezco)
- – Debilidad (fuerte frente a…)
- – Es malo (es bueno)
- – Lealtad familiar mal entendida (libre de la lealtad mal entendida/lealtad bien entendida)
- – No quiero (quiero)
- – Es imposible/incurable: testar la creencia de que es incurable
- – Ventaja oculta: buscar cuál es y en qué le afecta.
- OTROS PROTOCOLOS
Del 1 al 5 son los protocolos básicos del Método SOMA®. Los protocolos que indicamos a continuación, complementan lo anterior, pero no lo sustituyen.
PREOCUPACIÓN, MIEDOS, PAVOR Y FOBIAS
La preocupación y el miedo son los más frecuentes. El pavor y el horror se han generado normalmente por un hecho concreto y puntual, que no se repite.
Las fobias desaparecen en una sola sesión (en todos los casos, el origen está en una vida pasada).
EMOCIONES AGUDAS, DOLORES AGUDOS Y CORTES ENERGÉTICOS
En el caso de emociones agudas, testar para asegurarse de qué emoción o emociones exactamente son la que están activas. No todas las emociones son realmente emociones. La depresión y la depresión ansiosa son programas mentales. Éstos no se sienten en el cuerpo, mientras que las emociones sí y generan malestar.
Detrás de un dolor agudo, hay una emoción atrapada. Una vez localizada, tenemos que encontrar el programa que hay detrás y cambiarlos por los contrarios.
En una lesión física por accidente u operación con cicatriz (cesárea y episiotomía afectan a los correspondientes chakras), comprobar si hay un Corte Energético.
Realizar un Cunning para reparar el corte energético.
En dolores agudos, la parte del cuerpo próxima al dolor, debido al corte energético prolongado, se puede haber desconectado el Espíritu y, por tanto, no es reconocida por el Sistema. Esto se manifiesta en una pérdida de fuerza y control. Decretamos:” En nombre de la Luz, conectar (la parte del cuerpo) de (el nombre del paciente) al Espíritu, en todos los tiempos, en todas las dimensiones, en todos los campos energéticos”.
Dolor de sacro (ojo mujeres embarazadas y la conexión a la vida con los ancestros). Testar la causa incluyendo la conexión a la vida: “En nombre de la Luz, conectar a (nombre del paciente) a la vida, en todos los tiempos, en todas las dimensiones, en todos los estados del ser, en todos los planos de consciencia, en todos los niveles de realidad, en todos los campos energéticos”.
Siempre, después de volver a conectar la zona, si nos lo permite el testaje, reparamos con un Cunning.
El duelo. Es un mecanismo del cuerpo para sobrevivir a la muerte de nuestros seres queridos. Hay personas que acaban agotadas y deprimidas. Cuando sea el caso, eliminar la depresión. Si el paciente tuviera dificultades para entrar en el duelo, realizar un Cunning del Duelo.
REGENERACIÓN DE PROBLEMAS CRÓNICOS.
Se pueden eliminar completamente: depresión, migrañas, fibromialgia, dermatitis atópica, psoriasis, problemas digestivos, insomnio, bruxismo, rinitis, urticaria, amenorrea, fatiga crónica, etc.
Las terapias energeticas pueden ayudar mucho en: estreñimiento, hernias discales, insuficiencia cardiaca o respiratoria, Alzheimer, cistitis, hemorroides, ciática, etc.
Suelen tener causas relacionadas con tóxicos (ver siguiente epígrafe).
ALERGIAS, TOXICIDADES Y NEUROTÓXICOS
A continuación, describimos el protocolo para acabar con la intolerancia al gluten y la lombriz de cuerda:
1. Se busca origen, programa y emoción, y se quita, con el decreto la intolerancia al gluten.
2. Se decreta: “abrir para limpiar tóxicos por gluten”
3. Se pide al paciente, o a sus padres, si es un niño, que elimine temporalmente el gluten de su dieta, aproximadamente durante un mes.
4. Si hay lombriz de cuerda, se busca origen, programa y emoción y se desprograma con el decreto SOMA largo. También se decreta: “eliminar lombriz de cuerda por agujeros negros”
5. Testamos si hay neurotóxicos, y si los hay, decretamos: “abrir para limpiar tóxico y neurotóxicos por Agujeros Negros”.
6. Hacemos un Cunning para reparar los daños de la lombriz de cuerda, los tóxicos y neurotóxicos.
Normalmente, con este protocolo el paciente mejora de los problemas de nerviosismo y cognitivos rápidamente, e incluso es probable que mejore su función intestinal, se deshinche el estómago y se corrija el estreñimiento. También mejora la memoria, la concentración, y la claridad mental, etc. al deshacernos de los neurotóxicos.
En el caso de cualquier otra alergia a un alimento se harán solamente los pasos 1, 2, y 3.
Si se trata de alergias a productos químicos, medicamentos, fitosanitarios o tóxicos medioambientales, haremos los pasos 1, 2, 5 y 6, ya que estos productos, cuando se acumulan en el cuerpo también producen, a menudo, neurotóxicos.
Si encontramos tóxicos por Metales Pesados, siempre los limpiaremos por agujeros negros, para asegurarnos de que no generan ningún daño al salir del cuerpo.
Aquellos terapeutas que también aplican el Par Biomagnético, cuando impacten parásitos, pueden testar con el Método SOMA® si han producido tóxicos o neurotóxicos, y en ese caso seguirán el paso 5 y 6, tras poner los imanes al paciente.
Mención especial merece también el caso de la Epidural. Se ha encontrado este anestésico como causa de fibromialgias, reuma crónico y migrañas crónicas, en ocasiones, lo que parece indicar que esta sustancia puede permanecer en el cuerpo como un neurotóxico. La sintomatología suele remitir cuando se elimina el neurotóxico, aplicando los pasos 5 y 6 de este protocolo de alérgenos.
ADICCIONES
Preguntarle y luego testar si el paciente elige libremente dejar esa adicción. Buscar todos los programas antagónicos (auto boicot, lealtad familiar, etc.). Testar si tiene adicción psicológica, física o ambas y en qué porcentaje cada una. Si ha dado positivo en adicción psicológica, testar las causas y cancelarlas: “En nombre de la luz, cancelar y revocar todos los programas, miedos, emociones, contratos y acuerdos que hacen que (nombre completo) tenga un programa de ADICCIÓN PSICOLÓGICA A (…) y la emoción (…) que se originaron (causa), y cambiarlas por la emoción (…) y el programa SIN ADICCIÒN PSICOLOGÍCA A (…), en todos los tiempos, en todas las dimensiones, en todos los estados del ser, en todos los planos de consciencia, en todos los niveles de realidad, en todos los campos energéticos”.
Si ha dado positivo, testar las causas de la adicción física y cancelarlas con el decreto SOMA: “En nombre de la luz, cancelar y revocar todos los programas, miedos, emociones, contratos y acuerdos que hacen que (nombre completo) tenga …., la emoción (…) asociada al programa de ADICCIÓN FÍSICA A (…) que se originaron (causa), y cambiarlas por la emoción (…) y el programa de SIN ADICCIÓN FÍSICA A (…), en todos los tiempos, en todas las dimensiones, en todos los estados del ser, en todos los planos de consciencia, en todos los niveles de realidad, en todos los campos energéticos”.
Enseñarle al paciente a decretar Abrir para limpiar tóxicos por (la sustancia a la que sea adicto).
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE, MEMORIA Y CONCENTRACIÓN
Identificar en que área o áreas tiene problemas: dificultad para sentarse a estudiar, para organizarse, para comprender lo que lee o escucha, para memorizar, nervios en el examen, bloqueo en los orales, test, etc.
Buscar programas limitantes y emociones asociados a todos los síntomas que tenga la persona, y cambiarlos con el decreto SOMA® largo.
Testar si hay alérgenos, tóxicos o neurotóxicos.
Testar patógenos.
Enseñarle al paciente a decretar Abrir para limpiar cansancio mental.
BLOQUEOS DE LOS CHAKRAS
Testar los chakras próximos a las zonas de dolor. Activar chakras: “En nombre de la Luz, abrir y reparar el chakra (el que sea necesario).”
Comprobar también su funcionamiento y si están girados. Y si los chakras que estaban cerrados, probablemente necesitan ser reparados con un Cunning.
KARMA
Hay dos formas de llegar a los programas de Karma:
1.Testar si hay un Karma y averiguar cuál es y, si es el caso, con quien. “En nombre de la Luz, hacer a (nombre y apellidos del paciente) libre e independiente del Karma de (el que nos salga testando) asociado a la emoción (la que nos salga) con (el nombre de la persona con la que tiene el Karma, si es el caso), y cambiarlo por SIN KARMA, y con la emoción (contraria), en todos los tiempos, en todas las dimensiones, en todos los estados del ser, en todos los planos de consciencia, en todos los niveles de realidad, en todos los campos energéticos”.
2.En caso de que nos salga un programa de cualquier tabla, y en origen Karma, le ponemos al programa el nombre de KARMA DE (programa que nos ha salido), buscamos la emoción y decretamos como indica en este apartado.
TIROIDES Y HORMONAS
Lo primero es buscar programa y emoción, o causas energéticas, asociados a esos problemas, y cancelarlos con el decreto correspondiente.
Testar desequilibrios en Tiroides o en el concierto hormonal. Lo óptimo es utilizar un Cunning del Equilibrio Hormonal o de Tiroides.
Menopausia/Fecundación, después de eliminar los programas y emociones asociados a problemas en estas áreas, incluidos antagónicos, buscar el Equilibrio Hormonal mediante Cunning. Además, nos aseguraremos de que la energía de útero y ovarios está alta, y que están conectados al resto del sistema.
TRABAJOS ENERGÉTICOS: MAL DE OJO, AMARRES, MAGIA, WUDU, CONTROL MENTAL
Cuando la causa que aparece testando es un trabajo energético:
- – Definir el problema, que a veces es difuso: mala suerte, agotamiento, malestar…etc.
- – Testar la causa, que nos saldrá en la tabla de aspectos energéticos.
- – Averiguar, testando, quién ha encargado ese trabajo.
- – Desviar el trabajo realizado y mandarlo a la Luz.
- – Cunning para reparar los daños generados por el trabajo energético.
En el caso de Control Mental, buscamos la emoción predominante, y se cancela decretando: “En nombre de la Luz hacer a (paciente) Fuerte frente al Control mental y sin (la emoción predominante)”. Y se hace un cunning para reparar daños de Control Mental.
En el caso de Programa de Satanismo, se repara con: “Cunning para eliminar y reparar daños de P de S”.
CRISIS DE CURACIÓN
Si el paciente realiza el ejercicio de “Abrir para limpiar” en los días posteriores a la sesión, no hay crisis de curación. Los únicos efectos físicos son una mayor frecuencia y cantidad de micción. En el caso de mujeres, si se ha tratado temas relacionados con su sistema reproductor u hormonas, es posible que tenga una regla más intensa de lo normal.
Si alguna persona, ocasionalmente, nota algún malestar físico, testaremos si es debido a que su Sistema Linfático u otros órganos de limpieza del cuerpo están funcionando mal, y si es el caso hacemos un Cunning para reparar.
RECAIDAS
Informar al paciente de los programas que le quitamos para que sea consciente.
Es poco probable que los programas vuelvan. Si el paciente tiene la sensación de que han vuelto, normalmente será por un tema energético, por lo que revisaremos: Corte Energético; Entidades; Ancestros; Síndrome de Aniversario; Noviembre; Control Mental.
En todos esos casos, con realizar el ajuste energético correspondiente, se resuelve el problema y el síntoma o síntomas remiten prácticamente al momento.