Kinesiología 12. Protocolo y A.R.
PROTOCOLO INICIAL.
1. Sincronizarse con el Paciente, mediante los pulsos.
2. Comprobar la posición inicial de las cadenas musculares (AR).
3. Comprobar que funciona el test muscular (Pellizco muscular).
4. Si no hay cambio utilizar Técnica de Desbloqueo de la información y FIJAR.
(peinar el meridiano Vaso Concepción varias veces arriba y abajo, después subir la energía del periné hasta el labio inferior)
5. Test hidratación (Tirar del pelo.) Si da AR, beber agua.
6. Test switching (Desconexión, alteración del campo electromagnético, o de la polaridad) Se tocan ambos brazos del paciente de forma simultánea y cruzada.
Corrección emocional; Manos en la parte frontal y base occipital.
7. Emociones virus. Desequilibrio en el sistema nervioso vegetativo, simpático y parasimpático.
Poner mano derecha del paciente en el ombligo y testar, debe de dar AR pues las energías son opuestas, si da no AR, nos indica que hay un desequilibrio, grabamos y buscamos corrección con el pulso Vas, donde resuene colocamos el laberinto de Chartre.
Repetimos proceso con la otra mano.
Los trastornos de este tipo tienen influencia en el circuito de los CHACRAS. Si el problema es en los dos lados el problema neurovegetativo sería de mayor envergadura.
8. Testar campos Sutiles; Utilizar el MUDRA de campos sutiles, si da AR Gravamos y si tocando uno de los puntos 42 VB corrige, sabemos que hay un desplazamiento del Aura. Masajeamos unos minutos hasta que el AR desaparece. Si los puntos 42Vb no quitan AR el problema no es desplazamiento, es fuga, y peinamos el Aura por cada lado y testamos, donde este la grieta cambiará el Ar, si no grabamos la información, el AR será el lugar donde está la rotura, otras posibles correcciones: Símbolo del infinito (8 tibetano) se testa en qué posición corrige, de derecha a izquierda, o de arriba abajo, testar y comprobar si no hay AR, ya está solucionando, si no seguir testando y buscando grietas, otra posible corrección, piedras o minerales, color, sonido, o laser G+30.
9. Testar Mascaras;
a) Mascara emocional: Indica que el paciente está siendo muy intolerante, pero que esto se genera porque a partir de su intolerancia, logra un beneficio secundario. Buscar corrección, se corrige con Brinco Violeta.
b) Mascara energética; Afecta al meridiano del Pulmón, el paciente tiene mucha tristeza y angustia, pero genera ese estado de forma inconsciente, pues a través de el obtiene algo que piensa que no puede alcanzar de otra forma. Buscar corrección, se corrige con Jazmín de Madagascar.
c) Mascara química; Afecta normalmente al sistema circulatorio, Ejemplo, la paciente padece de lipotimias, pero con este síntoma obtiene algún beneficio secundario, como cuidados. Buscar corrección, se corrige con Heliotropo.
d) Mascara de auto sabotaje; Algún síntoma del paciente que puede manifestar en cualquiera de los niveles mental, físico, emocional o espiritual, que el mismo genera de forma inconsciente con el propósito de obtener un beneficio secundario. Es necesario encontrar el mensaje oculto en el síntoma.
10. Testar Personalidades;
a) El perfeccionista, “Respetar las reglas”; Cuidadoso, ordenado, temen cometer errores y tienen un alto sentido de la moral, odian que no se cumplan las normas, son exigentes, pero evitan enfadarse, aunque la imperfección les irrite. No manifiestan sus emociones, especialmente la rabia, de allí que sufran gran tensión muscular. Para ello el trabajo es lo primero; el placer pasa a segundo plano. Les importa mucho el que dirán, sienten que la perfección les hará dignos de ser amados.
b) El altruista, “Ayudar”; Son afectuosos, aprecian que los necesiten, aman ayudar a los demás, y anteponen las necesidades de los otros antes que las suyas, a veces se siente explotados, mientras que son ellos los que crean la dependencia afectiva “Te doy para que me quieras”. No se siente queridos, se adaptan a lo que los demás quieren, por la pasión pierden el equilibrio, seducen para gustar y allí aparece el orgullo, caen en la trampa de querer ser útiles a cualquier precio y se vuelven manipuladores.
c) El luchador, “Triunfar”; Su apariencia e imagen son muy importantes, su éxito también, son enérgicos y eficaces, creen que el valor de la gente depende de sus logros y su prestigio. Son superficiales, odian hablar de cosas profundas, y mirar en su interior. Buscan el éxito a cualquier precio, son impacientes, odian esperar, y caen en la mentira. Tienen que incorporar la lealtad a sus vidas y escuchar sus sentimientos.
d) El romántico, “ Vivir las emociones”;
Les preocupa la belleza y la estética, son sensibles a las emociones, e hipersensibles a las criticas, se sientes diferentes, son nostálgicos y melancólicos, y pueden llegar a la depresión. Suelen ser envidiosos, en algún momento de su vida se sintieron vacíos, abandonados, y quedaron marcados. Detestan lo banal y cotidiano, bajo la influencia de la pasión caen en la envidia, que es la sensación a nivel de corazón que les falta algo y que hay que cubrir ese vacío. Tienen que aprender a dar y a amar.
e) El observador, “Razonar”;
Son analíticos, lógicos, observadores y solitarios, aman comprender y tener una visión de conjunto, son independientes, autosuficientes, y anteponen la reflexión a la acción. Les cuesta expresar sus emociones, no se aburren solos porque su mente siempre esta activa, les gusta la dirección, detestan que se entrometan en su vida. Cuando caen en la pasión temen ser invadidos y allí aparece la avaricia por miedo a la carencia. Se vuelven avaras intelectuales que quieren saberlo todo, y se atrincheran en su mundo intelectual. Hay que ayudarlos para generarles entusiasmo, curiosidad y amor.
f) El leal, “Adoran la autoridad”;
Están llenos de contradicciones, son dependientes de los demás, pero los ponen a prueba para ver si pueden confiar en ellos, adoran la autoridad, pero le temen. Son simpáticos y cautivadores, creen en los valores tradicionales y desean escapar al castigo temeroso de la agresión, buscan seguridad. Bajo la pasión no revelan mucho de sí mismo, son desobedientes y a veces agresivos, se sienten inseguros, pueden ser ruinosos y odiosos e infligirse castigo a ellos mismos.
g) El epicúreo, “Disfrutar del momento”;
Buscan siempre el placer, son optimistas, generan muchos proyectos, aman lo nuevo y subestiman el peligro, están siempre en movimiento, pero les cuesta terminar lo que empiezan. Son de verbo fácil y aman jugar, les gusta bromear, seducir, las aventuras, odian la rutina, el encierro, y entrar en detalles. Bajo la pasión caen en la gula, se vuelven glotones maniacos, sienten que el sufrimiento es insoportable y por eso lo tapan con la hiperactividad. Hay que ayudarlos dándoles rigor, objetividad y disciplina.
h) El jefe, “Mostrar la fuerza”;
Saben lo que quieren, son fuertes y confían en si mismos, deciden rápidamente y controlan las situaciones, respetan el poder, pero son combativos, a veces se exceden. Son justicieros, protectores de los débiles y desamparados, eligieron ganarse el respeto, siendo fuertes y camuflando su vulnerabilidad. Bajo la pasión caen en excesos, su cólera hace temblar los muros y abusan de su fortaleza, les cuesta recibir órdenes. Hay que ayudarles enseñándoles a ponerse en lugar del otro y desarrollar su vida interior.
i) El mediador, “Buscar la armonía”;
Buscan la armonía, son tranquilos, y les gusta escuchar, evitan los conflictos, les gusta elegir y tener opinión, detestan la presión y quieren mantener su ritmo y costumbres. Piensan que con el tiempo todo se arregla, se pierden los detalles. Por efecto de la pasión se vuelven perezosos, esto les evita existir por si mismos y tomar partido. Hay que ayudarlos a tener sentido de las prioridades, enseñarles a tener objetivos y tomar partido, de sus responsabilidades.
11. Testar intoxicación;
1) Procedentes del medio ambiente, contaminación acústica, polución, gases de coche, fumador pasivo, productos de limpieza, metales pesados plomo, níquel, cadmio, arsénico, mercurio, cobre, aluminio,radiaciones de antenas, cables, campos electromagnéticos, radiación nuclear, rayos ultravioletas.
2) Procedentes del agua, cloro, flúor, plomo, amianto, bacterias.
3) Procedentes de Alimentos, colorantes, conservantes, aditivos químicos, sabores artificiales, E-236 Acido fórmico, E-210 Acido Benzoico, E- 239- Hexametilentetramina, E-250 Nitrito de Sodio, E-251 Nitrato de sodio, E-221 Sulfato de socio, E-214/219 Ester acido hidroxibenzoico, E-200 Acido sorbicohormonas de crecimientos, antibióticos en carnes y aves, bollería industrial, bebidas azucaradas, leche de vaca o derivados, sal, combinación de alimentos.
4) Procedentes de fármacos o drogas, fármacos con receta, fármacos sin receta, café, tabaco, alcohol, marihuana, hachis, cocaína, otros.
5) Desechos celulares; acumulación, o restos de células muertas, bacterias muertas, levaduras muertas, hongos muertos, virus muertos, parásitos, lombrices, restos fetales, heridas, cicatrices, golpes, amalgamas. 6) Fluidos corporales; saliva, orina, lagrimas, sangre, sudor, fluidos linfáticos, liquido cefalorraquídeo. 7) Genopatías; 1. Líneas Hartman. 2. Líneas Curry. 3. La red Peyre. 4. La red Romani. 5. La red Kunen.
12. Testas Interferencias
8) 1. Entidades;
- 1. Astrales, entidades sin alma.
- 2. Almas sin luz.
- 3. Desencarnados.
- 4. Ancestros.
- 5. Larvas, parásitos.
- 6. Conexiones psíquicas.
- 7. Implantes.
- 8. Miasmas.
- 9. Maldiciones, hechizos.
- 10. Pactos, juramentos, lealtades.
- 11. Magia negra, lazos oscuros.
12. Karmas; karma 12/3 relacionado con fobias sociales, por haber juzgado y manipulado a grupos de gente en otra vida, es el karma de la inflexibilidad, intolerancia y rigidez, el karma de la expresión y la palabra, también está relacionado con la infancia traen el niño interior karmico, no vivieron su infancia como niños, y la tienen olvidada o magnificada.
Karma 13/4 Simboliza la muerte es un karma de desarraigo por no haber construido en la vida anterior por falta de esfuerzo, de trabajo de responsabilidad, es el karma del trabajo en general todo relacionado con las perdidas tanto materiales como de personas.
Estas personas tienen miedo a las perdidas en general incluso pueden tener sobrepeso por este miedo. karma 15/6 este karma se relacionado con las dependencias emocionales, enganches y apegos, y se tiene por no haber utilizado bien la libertad y la comprensión del amor, siendo o bien dependientes o enganchadores de lo pasional y emocional con parejas o familia, y en esta vida la tendencia natural es igual a la dependencia, y apegos.
karma 16/ 7 este karma se tiene cuando uno desarrolla tendencias autodestructivas en la vida pasada, es el karma de los suicidas generalmente, su mente es su peor enemigo, se tiene por falta de interiorización por falta de autoanálisis, de espiritualidad, de fe y confianza en uno mismo, hay sentimientos de culpa.
Otros Karmas: te debo, me debes, venganza, pagar el karma de otro, karma entre vidas, tienen que resolverlo ellos mismos, Karma enfermedad, hiciste que otro enfermera, otro hizo que tu enfermaras, karma sufrimiento, no hay necesidad de sufrir, no hay necesidad que otros sufran.
13.Creencias y programas limitantes.
- 1. No merezco de consideración, amor y respeto.
- 2. El mundo en el que me desenvuelvo es inseguro.
- 3. Realizo mal la mayoría de las cosas.
- 4. He perdido el control de mi vida.
- 5. La vida es mala, la gente es injusta.
- 6. Estoy desconectado de mi familia y de la sociedad.
- 7. Estoy a disgusto conmigo mismo.
- 8. No acepto las ideas de otros.
- 9. Me frustro cuando no alcanzo mis objetivos o mis metas por pequeñas que sean.
- 10. No soy aceptado entre la gente con la que me relaciono frecuentemente.
- 11. Necesito mostrarme precavido o protegerme de los demás.
- 12. Soy muy exigente conmigo mismo y mis fallos.
- 13. No tengo tanta capacidad y soy tan competente como los demás.
- 14. Mi impulsividad me domina.
- 15. Para mí la familia es como mi protector.
- 16. Para sentirme bien, no necesito la aprobación de los demás.
- 17. Al final las cosas siempre salen mal.
- 18. La gente no suele aceptarme como soy.
- 19. Siempre pienso que se aprovechan de mí.
- 20. Creo que las metas que me fijo son inalcanzables.
- 21. Desarrollo una función y una función en el mundo.
- 22. No sé cuidar de mí, ni de mis seres queridos.
- 23. Me siento controlado por mis sentimientos o emociones.
- 23. No sé obtener el cariño y la atención que necesito.
- 24. Me cuesta organizarme el tiempo por mi cuenta.
- 25. No tengo un criterio propio, soy incapaz de defender mis ideas.
- 26. No puedo perder mi trabajo, con mi edad, con la crisis, que voy a hacer ahora.
- 27. No puedo equivocarme, fallar, porque….
- 28. Lo haré mal.
- 29. Se reirán de mí.
- 30. Ya lo intenté, y no funcionó
- 31. Frecuentemente creo que tengo más defectos y debilidades que otros.
- 32. En cualquier momento puedes perderlo todo, salud, familia, fortuna e incluso la vida.
- 33. Soy torpe por naturaleza.
- 34. Mi vida se me escapa del control frecuentemente.
- 35. Mi familia nuca me ha aceptado y querido plenamente.
- 36. Me siente un inútil en mi atención personal.
- 37. Me fastidian las negativas a mis demandas, No sé aceptar un NO.
- 38. Me siento marginado en los grupos.
- 39. Tengo muchos enemigos o al menos creo tenerlos a los que les gustaría verme dañado y hundido.
- 40. Pocas veces estoy contento con lo que tengo y consigo.
- 41.Creo que nunca he dado lo que puedo dar de mí.
- 42. Si alguien a quien yo quiero, me conociera de verdad, no me aceptaría.
- 43. Casi siempre estoy preocupado por caer enfermo o tener un accidente.
- 44. Con frecuencia me superan los acontecimientos y responsabilidades.
- 45. Tengo muy pocas relaciones profundas. Si desapareciera, nadie me echaría en falta.
- 46. Sin ciertas cosas materiales no soy feliz.
- 47. Me siento como aislado o al margen de todos.
- 48. La gente es básicamente egoísta, sólo piensan en ellos mismos.
- 49. Tengo que ser el mejor en lo que emprendo.
- 50. Las cosas no pueden dejarse a medias.
- 51. Una retirada es una derrota.
- 52. Si no aprenden por las buenas, lo harán por las malas.
- 53. Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer.
- 54. Soy lo que llaman un “plomo” y no me soportan.
- 55. Tengo conflictos con el dinero, nunca tengo suficiente, y puedo terminar arruinado.
- 56. Soy muy conservador, me dan miedo los cambios.
- 57. No puedo expresar mis emociones más básicas como la ira, el miedo, la tristeza o los impulsos del sexo.
- 58. Me siento dependiente, y temo que me abandonen, que no me quieran, si no hago lo que me piden.
- 59. No se estar solo.
- 60. No acepto el fracaso.
- 61. No soy atractivo.
- 62. No puedo gustarle.
- 63. Nadie me ve, soy invisible.
- 64. Me gusta hacer todo como se ha hecho siempre.
- 65. El estrés me domina y me cuesta manejarme en esas circunstancias.
- 66. Me siento incapaz de modificar muchas de las cosas que no me gustan y en las que me veo envuelto.
- 67. Siempre estoy solo, cuando necesito apoyo y consejo, no puedo contar con nadie.
- 68. Me esfuerzo por agradar a los demás y antepongo sus necesidades a las mías.
- 69. Siempre espero lo peor, la vida me estresa, va a ocurrir algo malo.
- 70. A veces me siento como un bicho raro sin nada en común con los demás.
- 71. Creo que la gente no es muy respetuosa y debo estar en guardia frente a las mentiras y las observaciones hostiles de los demás.
- 72. Me exijo mucho y soy muy exigente, y ello afecta a mis relaciones, la salud y la felicidad.
- 73. No merezco mucha atención, ni admiración, ni respeto, soy una mala persona.
- 74. Cuando salgo a alguna parte, y me alejo de casa, me siento incómodo, inseguro, en peligro.
- 75. Soy un desastre y estropeo todo lo que intento.
- 76. Suelo ser víctima de las circunstancias, haga lo que haga, los demás no me dejan vivir.
- 77. Soy un lobo solitario. No tengo a nadie que me abrace, que comparta mis secretos o que, simplemente se preocupe de lo que me pueda estar ocurriendo.
- 78. La gente es falsa por naturaleza, casi todo el mundo incumple sus promesas y miente.
- 79. Me rijo por normas muy precisas y claras, no hay otra forma, disciplina.
- 80. No soy lo suficientemente bueno.
- 81. No sirvo para nada.
- 82. Soy muy torpe.
- 83. Eso no es para mí.
- 84. Haga lo que haga, siempre me superan, lo hago todo mal.
- 85. No valgo para nada, soy un inútil. 86. Soy así y no puedo cambiar.
- 87. Soy una mala persona, siempre hago daño.
- 88. Ya se la respuesta.
- 89. No tengo suerte, todo me sale mal.
- 90. Debo tener un mal Karma.
- 91.Nunca lo conseguiré.
- 92. Solo los ricos son felices, sin dinero no puedo ser feliz.
- 93. El dinero cuesta mucho de ganar, y hay que esforzarse mucho para ganarlo.
- 94. La vida es muy complicada. La vida es sufrimiento.
- 95. No soy digno de ser amado. Siempre me rechazan.
- 96. Todos los hombres/mujeres son iguales.
- 97. Todas mis relaciones acaban igual.
- 98. Me van a decir que no.
- 99. Cuando algo va bien, siempre pasa algo malo.
- 100. Coma lo que coma siempre engordo.
- 101. Si me quieren tienen que saber lo que necesito, si lo pido no tiene gracia.
- 102. Si me quisieran harían las cosas de otra manera.
- 103.Tengo que esforzarme al máximo, o no conseguiré nada en la vida, la vida es competición.
14. ÁMBITOS DE ESTRÉS, TRAUMAS Y, O FOBIAS
- 1. Propio nacimiento.
- 2. Nacimiento de hermanos/as, hijos/as.
- 3. Ingreso al jardín de Infancia. 3. Colegio.
- 4. Instituto.
- 5. Carrera.
- 6. Primeras relaciones sexuales.
- 7. Enfermedades.
- 8. Pubertad.
- 9. Cambio de residencia.
- 10. Cambio de trabajo.
- 11. Relación con la madre.
- 12. Relación con el padre.
- 13. Relación con hermano/a
- 14. Relación con hijos.
- 15. Tareas cotidianas.
- 16. Sexualidad.
- 17. hospitalización
- 18. Muerte de algún ser querido.
- 19. Acoso.
- 20. Abusos.
- 21. Maltratos.
- 22. Gritos, insultos.
- 23. Violación.
- 24. Golpeado.
- 25. Abandonado.
- 26. Asesinado.
- 27. Ahogado.
- 28. Asfixiado.
- 29. Enterrado vivo.
- 30. Ahorcado.
- 31. Mutilado.
- 32. Acuchillado.
- 33. Decapitado.
- 34. Quemado.
- 35. Envenenado.
- 36. De un disparo.
- 37. Electrocutado.
- 38. Atacado por un Animal, insecto, serpiente, araña, otros.
- 39. Accidente de coche, avión, tren, caballo, carruaje, otros.
- 40. Atrapado en…
- 41. Atragantamiento.
- 42. Muerte en quirófano, operación, vacunas.
- 43. Tornado, tormenta, terremotos.
- 44. Suicidio.
- 45. Estudios.
- 46. Trabajo- empleo.
- 47. Drogas.
- 48. Boda, casamiento.
- 49. Crisis de matrimonio.
- 50. Embarazo.
- 51. Cambios de las condiciones de trabajo.
- 52. Problemas espirituales, religiosos.
- 53. Delincuencia.
- 54. Cambio del estilo de vida, residencia.
- 55. Hijo o hija sale de casa
- 56. Divorcio.
- 57. Infidelidad.
- 58. Crisis de identidad, imagen, envejecer.
- 59. Cambio de compañero/a.
- 60. Diagnóstico médico, enfermedad grave.
- 61. Muerte del esposo/a.
- 62. Responsabilidad.
- 63. Muerte propia.
- 64. Estar demasiado bien.
- 65. Éxito.
- 66. Disfrute.
- 67. Alegría.
- 68. Felicidad.
- 69. Pobreza.
- 70. Sufrimiento.
- 71. Injusticias.
- 72. El hambre en el mundo.
- 72. Estar solo, abandono.
- 73. Ser observado.
- 74. Hablar en público.
- 75. Examinarse.
- 76. Ser evaluado.
- 77. Lugares públicos concurridos.
- 78. Espacios abiertos.
- 79. Espacios cerrados.
- 80. Transportes públicos.
- 81. Estar solo en casa.
- 82. Estar lejos de casa.
- 83. Suciedad.
- 84. Futuro.
- 85. Pasado.
- 86. Dinero.
- 87. Sangre.
- 88. Conducir.
- 89. Hablar con figuras de autoridad.
- 90. Ir a fiestas, relacionarme.
- 91. Iniciar una relación.
- 92. Reclamar o pedir lo mío.
- 93. Autocritica.
- 94. Jubilación.
- 95. Impuestos.
- 96. Herencias.
- 97. Independencia.
- 98. No poder ayudar a alguien.
- 99. Mi misión de vida.
- 100. Compromiso.
- 101. Volar.
- 102. Alturas.
- 103. Caídas, lesiones.
17. DETONANTES/RELACIONES.
A. Con uno mismo.
B. Con personas: comprobar si es necesario saber la persona específicamente. La relación de la emoción puede ser:
1. De mi hacia alguien
2. De alguien hacia mí.
3. De alguien hacia otro.
C. Con ámbitos: trabajo, dinero, familia, casa, pareja, espiritualidad, religión, salud, enfermedad, alimentación… (mirar listado anexo de ámbitos de estrés).
1. Padre. 2. Madre. 3. Hijos. 4. Abuelos. 5. Ancestros. 6. Hermanos. 7. Trabajo.
8. Pareja, actual, o anterior. 9. Amante. 10. Vecinos. 11. Escuela. 12. Profesores. 13. Casa. 14. Mi tierra, mi pueblo. 15. Policía. 16. Política. 17. Estudios.
18. Religión. 19. Herencia. 20. Creencias. 21. Puedo. 22. Quiero. 23. Merezco.
24. Acepto. 25. Conseguir. 26. Tengo. 27. Esperar. 28. Olvidar. 29. Intentar.
30. Pagar. 31. Estaciones. 32. Clima. 33. Colores. 34. Desconocidos.
18. TEMAS VARIADOS.
- 1.Implantes de extraños.
- 2. Abducción.
- 3. Cirugía láser.
- 4. Interferencia de frecuencia.
- 5. Partes del cuerpo que no casan.
- 6. Integración de universos paralelos.
- 7. Integración de la dimensión interior.
- 8. Energía Universal.
- 9. Energía Cósmica.
- 10. Energía creativa.
- 11. Energía del creador.
- 12. Fragmentación del Alma.
- 13. Fragmentación del propio ser.
- 14. Separación de Dios.
- 15. Separación del propio Ser.
- 16. Rechazar a Dios.
- 17. Perder el Alma.
- 18. No tener los pies en la tierra.
- 19. Conexión con grupos, entidades, ancestros que te ocasionan el mismo problema.
- 20. Recoger energías de lugares en los que ha ocurrido algo traumático.
- 21. Sintonizar con espíritus de ciertos lugares.
- 22. Recibir pensamientos, emociones, creencias toxicas de familia, amigos, trabajo, etc.
- 23. Recibir energía negativa de objetos, joyas, ropa, fotos, etc.
- 24. Conciencias colectivas.
- 25. Ataduras de espíritus.
- 26. Personalidades múltiples.
BUSCAR CORRECCIONES.
- 1. Frontal y occipital.
- 2. Prominencias Frontales.
- 3. P.C. Cejas.
- 4. Punto sexta cervical dedo corazón, mudra integración pubis.
- 5. Puntos Neuro emocionales.
- 6. Tapping EFT.
- 7. Tapping temporal izquierdo.
- 8. Tapping 3 I.D.
- 9. Tapping con afirmaciones positivas.
- 10. Anclaje de Cook. 11. Marcha cruzada.
- 12. Swiching.
- 13. Mudras.
- 14. I Ching.
- 15. Laberinto de Chartres.
- 16. Geometrías Mayas.
- 17. Geometrías Arcángel Miguel.
- 18. Códigos Arcturianos.
- 19. Cartas Reiki Unitario.
- 20. Minerales.
- 21. Aceites sagrados egipcios.
- 22. Aceites esenciales.
- 23. Sanación manual limpieza etérica.
- 24. Masaje meridianos.
- 25. Puntos Neuro linfáticos.
- 26. Puntos Neuro emocionales.
- 27. Chakras.
- 28. Orgonoterapia.
- 29. E.C.E. con imanes.
- 30. Pares Magnéticos emocionales.
- 31. Biomagnetismo.
- 32. Sanación reconectiva.
- 33. Terapia isovibracional.
- 34. Flores de Bach.
- 35. Remedio agua grabada.
- 36. Suplementos Laboratorios Lamberts.
- 37. Suplementos Laboratorios Zeus.
- 38. Fitoterapia Equisalud.
TESTAR MEMORIAS;
Medula espinal, cerebro, mente, alma, conexión con la fuente, dios, nivel celular, ADN, cromosomas, genes, estructuras subcelulares, nivel molecular, atómico, subatómico, nucleico, subnucleico, campo cuántico, energía a materia, materia a energía, otras dimensiones, existencias, universos, tiempo y espacio, energía, y lo desconocido.
AFIRMACIONES POSITIVAS Y EMOCIONES MERIDIANOS.
Yo, Puedo, Acepto, Quiero, Soy capaz, Aunque.
VASO GOBERNADOR
- 1. Mis relaciones humanas son simples y directas.
- 2. Soy constante, la vida me apoya.
- 3. Soy competitivo.
- 4. Soy sincero y honesto
- 5. Soy digno/lleno de confianza.
- 6. Me apoyo en mí mismo.
- 7. El discernimiento guía mis acciones.
- 8. Me baso en mis fundamentos con seguridad.
VASO CONCEPCIÓN
- 1. Soy competitivo.
- 2. Tengo éxito, estoy lleno de éxito.
- 3. Soy autónomo frente a (nombre)
- 4. Respeto lo que soy.
- 5. Administro correctamente mi relación con el dinero.
- 6. Acepto la autonomía de (nombre)
- 7. Respeto (nombre)
MAESTRO DEL CORAZÓN
- 1. Soy responsable de mis actos y de mis pensamientos.
- 2. Renuncio al pasado.
- 3. Acepto mi sexualidad.
- 4. Soy generoso, estoy liberado.
- 5. Soy gentil y comprensivo.
- 6. Respeto lo que desean y lo que no desean los demás.
- 7. Aceptó en mí el fluir de la vida.
- 8. Cedo conscientemente.
TRIPLE RECALENTADOR
- 1. Expreso mis sentimientos.
- 2. Soy atrevido y entusiasta.
- 3. Río y me divierto como un niño.
- 4. Soy feliz y alegre.
- 5. La vida y la esperanza me mantienen.
- 6. La luz me guía.
- 7. Expreso mi satisfacción por la vida.
- 8. Me alejo de los elementos negativos.
CORAZÓN
- 1. Suelo perdonar
- 2. Favorezco la evolución de (nombre) o de (otros).
- 3. Tengo el perdón en mi corazón para mi y (nombre).
- 4. Doy y no espero nada a cambio.
- 5. Soy alegre y feliz.
- 6. Soy agradecido.
- 7. Soy libre para amar.
INTESTINO DELGADO
- 1. Expreso mis emociones de forma adecuada.
- 2. Soy activo y productivo.
- 3. Distancio mis impulsos.
- 4. Asimilo mis experiencias de la vida teniendo perspectivas.
- 5. Me acepto a mí mismo y a los demás como son.
- 6. Salto de alegría. 7. Acepto diferencias de inteligencia.
PULMÓN
- 1. La energía vital me anima.
- 2. Soy humilde y modesto.
- 3. Respeto a los demás.
- 4. Aprecio la belleza de las cosas.
- 5. Soy tolerante conmigo mismo y con (nombre).
- 6. Hablo sin cálculo.
- 7. No juzgo.
- 8. Los juicios de los demás me son indiferentes.
INTESTINO GRUESO
- 1. Respeto la independencia de los demás.
- 2. Soy justo y bueno.
- 3. Me alejo de los entornos negativos.
- 4. Soy digno de ser amado.
- 5. Entrego lo que no necesito.
- 6. Me siento bien en relación conmigo mismo.
- 7. Acepto espontáneamente no controlar.
- 8. Mi dignidad es íntegra
HÍGADO
- 1. Soy independiente.
- 2. Soy feliz.
- 3. Expreso libremente mis emociones.
- 4. Estoy de buen humor.
- 5. Soy receptivo y flexible.
- 6. Tengo suerte.
- 7. Observo mi cólera con indiferencia.
- 8. Respeto la libertad de cada uno.
VESÍCULA BILIAR
- 1. Elijo la verdad.
- 2. Irradio amor.
- 3. Confío en mis elecciones.
- 4. Soy amor en acción.
- 5. Soy consciente de mi valor
- 6. Elijo libremente.
- 7. Irradio perdón.
- 8. Soy creativo
BAZO/PANCREAS
- 1. Acepto ver la verdad.
- 2. Me siento seguro.
- 3. Estoy relajado.
- 4. Tengo fe y confianza en mi futuro.
- 5. Respeto mis facultades de empatía.
- 6. Perdono los errores del pasado.
- 7. Mi futuro está seguro, mi conciencia me guía.
- 8. Acepto ver la verdad.
ESTÓMAGO
- 1. Soy entusiasta.
- 2. Estoy contento y tranquilo.
- 3. Estoy a disposición de los demás.
- 4. Soy fiable.
- 5. Estoy colmado.
- 6. Soy agradecido.
- 7. Mis necesidades están satisfechas.
- 8. Estoy lleno de amor y de agradecimiento.
RIÑÓN
- 1. Amo la vida y la acción.
- 2. Mis energías creativas están equilibradas.
- 3. Actúo con eficacia.
- 4. Los desafíos me estimulan.
- 5. Doy y recibo con alegría.
- 6. Mis energías de reproducción están equilibra.
- 7. Soy fiel a mí mismo.
- 8. Soy decidido.
VEJIGA
- 1. Soy digno de respeto.
- 2. Soy paciente y alcanzo mis objetivos.
- 3. Tomo en cuenta mi propia transformación.
- 4. Equilibrio mis necesidades a las del entorno.
- 5. Estoy en armonía y en paz.
- 6. Soy determinante.
- 7. Respeto mi selección en mis relaciones afectivas.
- 8. Descubro y aprecio el aspecto positivo de los hechos.
TIMO
- 1. Diferencio cuándo es adecuado dar confianza.
- 2. Abro mi corazón a los que amo.
- 3. Vivo de lleno el presente.
- 4. Soy y tengo amor, fe y gratitud.
- 5. Reconozco en mí los momentos de sabiduría.
- 6. Establezco relaciones cordiales y tranquilas.
- 7. Estoy presente en mí mismo.
- 8. Me apoyo en mi presencia en mí mismo.
Listado de los 38 Remedios del Dr. Bach:
- 1. Agrimony – Tortura mental detrás de una cara alegre.
- 2. Aspen – Para el miedo o la ansiedad de origen desconocido.
- 3. Beech – Intolerancia.
- 4. Centaury – personas serviciales que no saben decir ‘no’.
- 5. Cerato – Personas que buscan siempre la opinión de los demás.
- 6. Cherry Plum – Miedo a perder el control, histeria.
- 7. Chestnut Bud – incapacidad de aprender de los errores.
- 8. Chicory – Amor egoísta y posesivo.
- 9. Clematis – Soñando con el futuro sin prestar atención al presente.
- 10. Crab Apple – La flor limpiadora. Odia su apariencia.
- 11. Elm – Abrumado por la responsabilidad.
- 12. Gentian – Desánimo y abatimiento tras un contratiempo.
- 13. Gorse – Desesperanza y derrotismo.
- 14. Heaher – Egocentrismo y preocupación por si mismo.
- 15. Holly – Odio, envidia y celos.
- 16. Honeysuckle – Vivir en el pasado.
- 17. Hornbeam – Cansancio ante el pensamiento de hacer algo.
- 18. Impatiens – Impaciencia.
- 19. Larch – Falta de confianza.
- 20. Mimulus – Miedo de cosas conocidas.
- 21. Mustard – Profunda tristeza sin razón.
- 22. Oak – Personas incansables que superan el punto de agotamiento.
- 23. Olive – Agotamiento tras un esfuerzo físico o mental.
- 24. Pine – Culpa
- 25. Red Chestnut – Excesiva preocupación por los seres queridos.
- 26. Rock Rose – Terror y miedo extremo.
- 27. Rock Water – Abnegación, rigidez y auto-represión.
- 28. Scleranthus – Incapacidad de elegir entre alternativas.
- 29. Star of Bethlehem – Shock, conmoción.
- 30. Sweet Chestnut – Angustia mental extrema cuando todo se ha intentado y no hay esperanza.
- 31. Vervain – Exceso de entusiasmo.
- 32. Vine – Dominante e inflexible.
- 33. Walnut – Protección al cambio e influencias no deseadas.
- 34. Water Violet – Orgullo e indiferencia.
- 35. White Chestnut – Pensamientos no deseados y argumentos mentales.
- 36. Wild Oat – Incertidumbre sobre la propia dirección en la vida.
- 37. Wild Rose – Deriva, resignación y apatía.
- 38. Willow – Autocompasión y resentimiento.
UTILIZACION DE PIEDRAS Y MINERALES.
Para equilibrar el Aura (campo electromagnético)
Los minerales poseen una estructura molecular geométrica y un color determinado que les hace poseer un poder determinado, ya que por transferencia vibracional restauran los patrones energéticos sutiles y lo armonizan, como si del director de una orquesta se tratase, que todos los músicos empiezan a seguir sus instrucciones para que la música sea armónica.
1ª Capa
JASPE: (Piedra roja, marrón o rosada) Yin
Refuerza hígado, vesícula biliar y vejiga. Poderoso sanadora, sobre todo del cuerpo físico, equilibra yin yang.
Muy buena en casos de anemia y falta de energía.
Representa el elemento de la tierra.
Da estabilidad y firmeza en situaciones caóticas.
Integra la culpabilidad. Piedra para volver a empezar.
Chakras: 1º (raíz)
2 ª Capa
KUNZITA: (Rosa/violeta muy sutil) Yin. Cuerpo mental.
Buena para depresiones puesto que contiene litio. Ayuda a combatir las adicciones. Su energía produce pensamientos amorosos y comunicación a nivel de corazón. Se puede usar para quitar obstáculos en el camino y saber hacia donde ir.
Abre y sana el corazón de heridas emocionales. Sube la autoestima. Imparte tolerancia y aceptación.
Suaviza y calma el corazón.
Chakra: 4º (corazón) cuerpo mental
3ª Capa
LEPIDOLITA: (Violeta opaca) Yin y yang.
Calma las mentes sobreexcitadas. Equilibra las polaridades yin/yang, puesto que es andrógina. Puente entre el conocimiento de la mente y la sabiduría del corazón.
Contiene litio, igual que la kunzita, y por tanto es antidepresiva, calma la ira, el odio o cualquier emoción negativa.
Los Indios Norteamericanos la llaman “la Piedra de la Paz”.
Es lunar, no le gusta estar expuesta al sol.
Chakras: 4º y 7º (corazón y corona)
4ª Capa
AMATISTA: (Cristal de color violeta) Yin.
Variedad de cuarzo. Refuerza sistema inmunológico y endocrino. Aumenta actividad del lado derecho del cerebro y estimula las glándulas pituitarias y pineales. Poderosa limpiadora de la sangre. Ayuda a superar desordenes mentales. Relaja la mente y los pensamientos. Purifica y regenera en todos los niveles de conciencia. Ayuda en transformaciones difíciles y es muy buena contra las adicciones.
Transmuta la naturaleza baja a afectos mas refinados de sus potenciales mas elevados en el momento presente. Representante del Rayo Violeta de la alquimia, la metafísica y la transformación. pasa a trabes de la ilusión. Excelente para la meditación y la canalización.
Tranquilizante, tiene fuertes cualidades protectoras, Irradia sanación, amor divino, inspiración, intuición. Excelente para aliviar dolores de cabeza. Ayuda a conciliar los sueños y para conectar con los ángeles.
Chakra: Tercer ojo y corona. (6º) y 7º)
5ª Capa
Lapislázuli: Es una piedra curativa y calmante, equilibra todos los cuerpos, físico, mental, emociona, y espiritual. Estimula la espiritualidad y la bondad, se usa en rituales para atraer el amor espiritual, aumenta la conciencia psíquica, estimulando las cualidades mentales superiores y nos anima a afrontar la verdad sea cual sea.
Alivia el dolor, especialmente el de las migrañas, permite superar depresiones y es benéfico para el sistema nervioso, el respiratorio y el hipertiroidismo. Limpia los órganos, el tuetano de los huesos, las glándulas timo y el sistema inmunitario. Ayuda a superar las pérdidas de audición, purifica la sangre y potencia el sistema inmunológico. Alivia el insomnio, el vértigo y alivia la presión sanguínea.
CHAKRA; 2,5,6,7.
6ª Capa
CUARZO CLARO: (También llamado Cristal de Roca o Cuarzo Blanco)) Transparente. Yin y yang.
«La piedra Universal».
Cristal que se puede programar, por ejemplo, para pedir más claridad en cierto tema, ayuda con cierta enfermedad, más entendimiento, etc…
Realza las propiedades cristalinas de la sangre, cuerpo y mente. Equilibrador emocional y mental. Estimula y equilibra el funcionamiento del cerebro. Amplifica las formas del pensamiento. El espectro total de energía activa todos los niveles de conciencia. Disipa la energía negativa propia y ajena.
Recibe, transmite, activa, almacena y amplifica la energía. Excelente para meditar. Realza la comunicación ínter dimensional con Yo superior y Guías espirituales.
Una drusa de cuarzo en una habitación limpia el ambiente de negatividad.
Chakras: Todos
7ª Capa
Citrino: Su color amarillo limón, es el que da nombre y personalidad al cuarzo citrino, tuvo el honor de ser una de las piedras fundacionales de la Ciudad Sagrada, según la Biblia de Jerusalén. El citrino es una excelente gema de curación ilimitada, es conductor del rayo dorado de sanación o rayo Crístico, fortalece y protege el aura. Según los expertos en gemología esotérica, Absorbe, transmuta, disipa y conduce a la tierra la energía negativa, y hace renacer las motivaciones, la esperanza y la dicha de la vida, reduce las tendencias autodestructoras y eleva el nivel de su propia estima.
Disipa el miedo, aumenta la claridad mental, favorece la digestión y asimilación. El citrino es una piedra que nos devuelve la alegría de vivir, es la dorada piedra de la riqueza que atrae la fortuna y nos ayuda en los negocios. Alivia los problemas de estómago y circulatorios. Excelente para el hígado, la función renal y para la digestión, buena para la función linfática y las dificultades respiratorias.
CHAKRA; 3,7.
Para equilibrar Chakras menores. (Yin/Yang)
ÁMBAR: (Resina desde el amarillo pálido al marrón oscuro). Yang.
Resina fosilizada de pinos prehistóricos. Influencia positivamente el sistema endocrino, bazo y corazón. Sana, suaviza, armoniza. Eléctricamente viva con luz dorada solidificada. Estabiliza el despertar de Kundalini. Activa la naturaleza altruista, abre el lado intelectual de la mente. Protege de y absorbe las energías negativas del exterior. La piedra mas poderosa contra las depresiones. El «prana» (energía vital) entre las piedras. Enseña alegría. «Chupa» la enfermedad y es preciso limpiarla con frecuencia al sol.
No le gusta el agua salada.
Chakras: Ombligo, plexo solar (2º y 3º)
AMATISTA: (Cristal de color violeta) Yin.
Variedad de cuarzo. Refuerza sistema inmunológico y endocrino. Aumenta actividad del lado derecho del cerebro y estimula las glándulas pituitarias y pineales. Poderosa limpiadora de la sangre. Ayuda a superar desordenes mentales. Relaja la mente y los pensamientos. Purifica y regenera en todos los niveles de conciencia. Ayuda en transformaciones difíciles y es muy buena contra las adicciones.
Transmuta la naturaleza baja a afectos mas refinados de sus potenciales mas elevados en el momento presente. Representante del Rayo Violeta de la alquimia, la metafísica y la transformación. pasa a trabes de la ilusión. Excelente para la meditación y la canalización.
Tranquilizante, tiene fuertes cualidades protectoras, Irradia sanación, amor divino, inspiración, intuición. Excelente para aliviar dolores de cabeza. Ayuda a conciliar los sueños y para conectar con los ángeles.
Chakra: Tercer ojo y corona. (6º) y 7º)
SELENITA: Establece un puente para que las frecuencias más elevadas del espíritu y de la luz puedan manifestarse en los planos más sutiles de la materia. También puede emplearse para aliviar estados mentales problemáticos o confusos.
En las finas estrías de la Selenita se encuentran registros almacenados de sabiduría por magos y alquimistas, cuando su existencia se veía amenazada.
Usada en meditación, o colocada en la parte superior de la cabeza, la selenita efectúa un hermoso trabajo de luz y transformación.
Las personas sensitivas las pueden utilizar para comunicarse telepáticamente, teniendo la capacidad de recibir y enviar información. Por esta razón, se la llama «Piedra Teléfono».
Para concentrar el propio sentido de la verdad interior: estar en contacto con las ideas en su origen. En la India, consideran que trae buena fortuna. Se utiliza para tratar desordenes estomacales, hepáticos y problemas femeninos. Trata condiciones emocionales, alivia la ansiedad, sensibilidad y restaura el equilibrio mental. Brinda armonía a lo interno.
Chakra: Tercer ojo y corona. (6º) y 7º)
ARAGONITO: Pone a la mente en una especie de trance creativo estimulando el pensamiento lateral, como su estructura cristalina lo refleja ella puede agrupar los elementos dispersos y aporta una base segura desde donde explorar nuevas posibilidades, nos ayuda a concentrarnos, y a aceptar y asumir las múltiples responsabilidades de la vida.
También es una piedra que nos permite comunicarnos con planos superiores, estabiliza tu desarrollo espiritual descontrolado, también elevará tus vibraciones y conferirá energía al cuerpo físico.
El Herkimer, con poderes de transmutación de las informaciones y recuerdos bloqueados. También se le llama Diamante de cuarzo.
La turmalina negra, obsidiana, piedras negras; con poderes de protección ante energías negativas, vampiros energéticos y otras transferencias de energía negativa.
SHUNGIT:
Ayuda a «reencontrar el norte» en varias facetas de la vida, estabiliza de forma progresiva, mental, emotiva y espiritualmente.
Es un mineral que se activa automáticamente cuando la necesidad interviene “piedra inteligente», protege contra las ondas electromagnéticas, de los aparatos que nos rodean (ordenadores, móviles,). Esta piedra negra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para la salud de las personas. En relación con la meditación la Shungit facilita el trabajo de conexión interior. En el plano mental la Shungit ayuda a conseguir la calma, el vacío, a dejar de pensar, mejora la concentración. La Shungit es un mineral que no necesita carga y no necesita ninguna limpieza, debido a que es un mineral que no filtra ya que posee una porosidad de sólo un 15%.
CHAKRAS: Sacral.