Vacunas y Aliento de Vida
Yo Juan Carlos te puedo confirmar que las vacunas afectan negativamente al Aliento de Vida y, por tanto, a la salud integral del bebé. Es un acto muy agresivo pinchar a un niño con un producto que son como desechos y química muy dañina, tanto por su contenido que es tóxico como por la lesión a los tejidos musculares, tendinosos y nerviosos que provoca. Nada más nacer le sometes a muchos traumas de dolor, psicológicos y ese bebe puede programar en su mente subconsciente muchos defectos psicológicos como: el mundo me hace daño, yo no valgo, mi madre o las mujeres me hacen daño, etc.
Estoy seguro que más del 80% de lo que declaran asmáticos a esos niños es debido a la reacción adversa de las vacunas. Por que el niño al recibir la vacuna el daño que le hizo bloqueo la respiración para no sentir, ese trauma doloroso esta muchas veces activo, ya que esa contractura sigue el el músculo y cuando coincide algun otro percéptico similar se reactiva la falta de aire, y el padre que le llevo a la vacuna dolorosa es un activador de ese dolor.
La mayoría de las operaciones de cadera son debido al daño de las vacunas. Crean una fuga de vitalidad, de energía constante, las 24 horas del día y los 365 días del año. Sobre los 40 o 50 años esa persona le rozan las articulaciones y le provoca dolor. Esa fuga de energía desde el primer momento ha llegado al músculo diafragma y no puede tener toda su funcionalidad respiratoria. Todo está interconectado por el tejido conectivo, cadenas musculares, etc.
Las vacunas a parte de dañar los tejidos colapsa el sistema energético y una línea de energía, una cadena muscular pierde toda su fuerza, toda su energía, Chi, Ki, Prana, etc. Esa cadena muscular sube por el músculo psoas u otros y hace perder toda su fuerza a una o varias costillas, a una sección del musculo del diafragma y desde ahí sube hasta el cuello y la cabeza. El colapso de una pequeña línea de energía es multi funcional. Los primeros años no se nota nada, pero con el paso del tiempo casi todos los problemas de salud tendrán este origen.
Porque no se nota y uno se cree que su hijo está normal e incluso el niño se siente bien, porque nunca, nunca has permitido que es niño o niña este bien de verdad desde el principio. Cuando uno desde el origen está lesionado y traumatizado uno se cree que eso es lo normal y no es así. Se sabe que los primeros 7 años de vida el niño o niña graban todo en una mente reactiva y subconsciente. Además cuando hay dolor o peligro para la supervivencia más profundamente graba la información en esa mente reactiva y subconsciente, aquí tienes el caldo de cultivo de los problemas conductuales y psicológicos de los niños y adolescentes.
Ese niño vacunado está traumatizado con aquello que el traiga de otras vidas o aquella psicología que le haya entrado en los momentos traumáticos de las vacunas. El niño o niña se siente traicionado, el estaba bien y de repente le hace daño. Cuando el cuerpo se siente algo agresivo, miedo, etc. se desconecta en parte su mente analítica y se conecta principalmente su mente reactiva y, esta graba graba las cosas en un nivel subconsciente que le estará afectando toda la vida sin percibir nada de la verdad, es automático, empieza a ser un zombie. Tal vez en la juventud que hay tanta vida no se pueda percibir ciertas cosas pero esos programas que tiene grabados en su subconsciente cuando sea mayor y la vitalidad baje y en los momentos de recaída se desconecta parcialmente la mente analítica y se conecta la reactiva, ahí es cuando saldrán esos dolores del pasado y los problemas pueden aumentar, incluso esa persona se vuelve psicótica.
Tu padre le fuerzas y le enseñas a vivir a tu hijo casi sin esa energía Chi que rodea su cuerpo. En donde pusiste la vacuna hay un desorden energético, una perturbación energética que se va a convertir en una fuga de energía vital o Chi. Eso se puede ver, se puede percibir, simplemente toca esos tejidos circundantes y verás una contractura un quemazón un enquistamiento de los tejidos y eso es mucho, sobre todo en pleno crecimiento. Todo el cuerpo es una unidad y el tejido conectivo está todo interconectado, asi que desde el principio esa debilidad le ha llegado a la columna vertebral, al tórax, cuello y cabeza. Tu padre te crees que eso no es nada porque el cuerpo hace muchas compensaciones, porque siempre estamos envueltos en muchas distracciones que te impiden interiorizar esos fallos energéticos, pero si simplemente tocas esos tejidos verás que están totalmente contracturados y desorganizados, etc.
Por esta causa y muchas más la sociedad hace personas que no desarrollan su cuerpo de luz, sus cuerpos energéticos y así son autómatas, seres manipulables desde otros planos dimensionales y a la larga se convierten en psicópatas que pasan desapercibido.
Lo que he observado de los padres es que no les importa de verdad la salud de sus hijos a largo plazo, una salud integral, verdadera y en todos los sentidos, físico mental y espiritual. Lo que le interesa a la gente es dejarse llevar y dominar por las instituciones de todo tipo y que le den todo hecho y creérselo todo como autómatas.
A lo largo de la historia de la humanidad ha existido muchas barbaridades que luego el ser humano se ha dado cuenta, el machismo en la historia, las guerras por territorios o por clanes, en el imperio romano los juegos de gladiadores, etc. Hoy en dia estas cosas te parecen una barbaridad, pues despierta estudia la filosofía de la salud integral, osteopatía de Sutherland, cadenas musculares, piensa, medita y saca tus propias conclusiones, no las que otros sacan por ti. etc.
La realidad es subjetiva y depende de tu nivel de energía y de tu nivel de vibración, así que si la gente no se esfuerza en ser mejores personas y elevar su nivel de vibración la predominancia serán personas débiles, flojas y manipulables, que es lo que provocan las vacunas.
Todo esto es la punta del Iceberg de todo lo que te puede pasar a tu hijo si le vacunas indiscriminadamente como pretenden los gobiernos.
Tu hijo siente, piensa y saca sus conclusiones desde la infancia que luego repercutirán en su vida desde un nivel inconsciente. Por ejemplo mis padres me llenaron de tóxicos, así que eso es bueno y yo me intoxico con drogas, etc. Mi madre cuando me llevo al médico me hizo daño, las mujeres son malas y te hacen daño. El médico ese hombre de la bata blanca me hace daño, no quiero ni soporto ir a los médicos y menos que me pinchen. El mundo es malo me hace daño y todo un sin fin de afirmaciones negativas que se incrustan en tu mente subconsciente que te ayudaran mucho a crear tu realidad. En muchos momentos de la vida tu mente te engañara y te hara tener esas conclusiones, ahi ya tienes una especie de encadenamiento que refuerza dicho momento de dolor, y otro mes otro encadenamiento de esos y al final estas lleno de todas esas basuras emocionales y mentales.
Y ya sabes cuando seas mayor el mundo te haya lesionado más, intoxicado mas y tu mente analítica se vaya desconectando y cada vez serás más y más reactivo, autómata y con un montón de problemas psicológicos y conductuales. Cuando a uno le dominan los mapas mentales erróneos y tiene un nivel energético bajo, esa persona consciente o inconsciente se quiere morir, quiere sucumbir. Lo peor es que casi con seguridad el que le intente ayudar se vera afectado negativamente, ya que el que quiere sucumbir quiere que sucumban todos, etc. Esto es solo el principio del final.
Lee esta web y aprende la importancia de tener bien alineados todo tu cuerpo, todas tus cadenas musculares, todo tu sistema musculo-esquelético, etc. Tu campo energético tiene que ser bien formado y potente. Todo el mundo sabe que las drogas debilitan y rasgan el campo energético y tu a tu hijo en menos de dos años le has llenado de drogas que han roto, enturbulado, destrozado su vibración natural, su campo energético humano. Ese niño está fatal desde dentro y lo único que hará serán compensaciones y maneras de esconder lo mal que se encuentra, el principio del final.
Todos necesitamos tener un cuerpo, alma y espíritu lo mejor posible, eso lo entiendes tu y cualquier persona. Ya sabes como cuidan a los deportistas de élite, futbolistas, etc. Masajes constantes, músculos perfectos, articulaciones, todo en el cuerpo tiene que estar perfecto y el tejido conectivo es una clave fundamental para una salud integral. Todo lo que haces a ti y a los demás tiene repercusiones en ti y en el universo. No vacunes si lesionas a tu hijo, puede ser el principio de un mal final. Cuídate.
Dr. Russell Blaylock: peligros de vacunación
Después de 30 años de investigación intensiva, se ha aprendido mucho sobre cómo funcionan las células cerebrales y qué sale mal cuando surge la enfermedad. Uno de los grandes enigmas ha sido la conexión entre las vacunas y ciertos trastornos cerebrales como: Autismo y TDAH
Síndrome de la Guerra del Golfo
Enfermedades neurodegenerativas más comunes (enfermedad de Parkinson , demencia de Alzheimer y ELA)A medida que aprendimos más y más sobre cómo deberían funcionar las células cerebrales, descubrimos que a menudo los procesos normales, como el metabolismo, pueden provocar la acumulación de potentes subproductos químicos, llamados radicales libres , que tienen la capacidad de destruir estas células.
Los radicales libres, básicamente, son partículas muy reactivas que rebotan alrededor de la célula dañando todo lo que tocan. La mayoría se origina durante el proceso del metabolismo, pero también puede surgir de la exposición a toxinas, irradiación y metales tóxicos. Debido a que son tan destructivos, las células tienen una red de defensas diseñadas para neutralizarlas. Esta red antioxidante está compuesta de numerosos componentes que incluyen vitaminas, minerales y químicos especiales llamados tioles (glutatión y ácido alfa lipoico).
¿Qué causa los radicales libres?
La idea de que los radicales libres juegan un papel importante en todas las condiciones enumeradas anteriormente está ahora demostrada: la gran pregunta es ¿por qué se generan tantos radicales libres? En el caso de autismo, ADD y ADHD muchos vinieron a apoyar la idea de que El mercurio derivado de las vacunas fue la fuente de los radicales. Y se sabía que el mercurio podría generar radicales libres en grandes cantidades dentro del cerebro. Evidencia que conecta mercurio a los trastornos del espectro autista, la neuro degeneración y el síndrome de la Guerra del Golfo son fuertes, pero no exclusivos.
Curiosamente, todas estas enfermedades también comparten otro evento común: la activación excesiva de una parte del sistema inmunitario. Es importante apreciar que solo una cierta parte del sistema inmune es hiperactiva, porque otras partes, como la inmunidad celular, en realidad están disminuidas. En algunos casos, al igual que con los trastornos infantiles, el problema es congénito y en otros se desarrolla como resultado de muchos factores como el envejecimiento, la exposición a toxinas, la mala nutrición y el exceso. Vacunación en sí. El mercurio también puede afectar la función inmune.
Cómo se hacen las vacunas
Básicamente, las vacunas contienen virus o bacterias muertas, componentes de gérmenes, extractos tóxicos u organismos vivos que se han hecho menos virulentos, un proceso llamado atenuación. Para estimular una reacción inmune mejorada contra estos organismos, los fabricantes agregaron potentes sustancias inmunoestimulante como el escualeno, el aluminio, el lipopolisacárido, etc. Estos se llaman adyuvantes inmunes.
El proceso de la vacunación usualmente requirió inyecciones repetidas de la vacuna durante un período de tiempo establecido. La combinación de adyuvantes más el organismo previsto desencadena una respuesta inmune por parte del cuerpo, similar a la que ocurre con infecciones, excepto por una diferencia importante. Casi ninguna de estas enfermedades ingresa al cuerpo por inyección. La mayoría ingresa a través de las membranas mucosas de la nariz, la boca, los conductos pulmonares o el tracto gastrointestinal. Por ejemplo, se sabe que la polio ingresa a través del tracto gastrointestinal. Las membranas que recubren estos conductos contienen un sistema inmunitario diferente al que se activa por inyección directa. Este sistema se llama sistema inmunitario IgA.
Es la primera línea de defensa y ayuda a reducir la necesidad de una activación intensa del sistema inmunitario del cuerpo. A menudo, el sistema IgA puede evitar un ataque por completo. El punto es que inyectar organismos para inducir inmunidad es anormal.
Debido a que cada vez aparecen más informes que mencionan el fracaso de la vacuna , la respuesta de sus fabricantes es hacer que las vacunas sean más potentes. Lo hacen al hacer que los adyuvantes inmunes sean más potentes o al agregar más. El problema con este enfoque es que en los muy jóvenes, los deficientes nutricionalmente y los ancianos que sobreestimulan el sistema inmunitario pueden tener un efecto opuesto: pueden paralizar el sistema inmunitario. Esto es especialmente frecuente con deficiencia nutricional.
Un intento temprano de vacunar a los africanos se encontró con un desastre cuando se descubrió que muchos morían después de la vacunación . El problema se remonta a generalizadoDeficiencia de vitamina A entre las tribus. Una vez que se corrigió la desnutrición, la mortalidad tasas cayeron precipitadamente.
Otro problema que vemos con las vacunas modernas es que la estimulación inmune continúa durante un período prolongado de tiempo. Esto se debe a los adyuvantes inmunes. Permanecen en los tejidos, estimulando constantemente las células inmuno activadoras. Con lo más natural infecciones la activación inmune ocurre rápidamente, y una vez que la infección está bajo control, cae precipitadamente. Esto, como veremos, es para evitar un daño excesivo a las células normales del cuerpo.
¿Qué le sucede al cerebro con vacunación ?
Parece que el cerebro siempre se descuida cuando los farmacólogos consideran los efectos secundarios de varias drogas. Lo mismo es cierto para las vacunas . Durante mucho tiempo, nadie consideró el efecto de las vacunas repetidas en el cerebro.
Esto se basó en una conclusión errónea de que el cerebro estaba protegido de la activación inmune por su puerta de protección especial llamada barrera hematoencefálica. Estudios más recientes han demostrado que las células inmunes pueden ingresar directamente al cerebro y, lo que es más importante, el sistema inmunitario especial del cerebro puede ser activado porla vacunación.
Usted ve, el cerebro tiene un sistema inmune especial que opera a través de un tipo único de célula llamada microglia.
Estas pequeñas células se encuentran dispersas por todo el cerebro y permanecen inactivas esperando ser activadas. De hecho, son activados por muchos estímulos y son bastante fáciles de activar. Para nuestra discusión, la activación del sistema inmune del cuerpo por la vacunación es el estímulo más importante para la activación de la microglia cerebral.
Numerosos estudios han demostrado que cuando el sistema inmunitario del cuerpo se activa, las células inmunes del cerebro también se activan. Esto ocurre por varias vías, no importantes para esta discusión. Cuanto más poderosamente se estimula el sistema inmunitario del cuerpo, más intensa es la reacción del cerebro. La activación prolongada del sistema inmune del cuerpo también produce una activación prolongada del sistema inmune del cerebro.
Ahí radica el peligro de nuestra política actual de vacunas. La Academia Estadounidense de Pediatría y la Academia Estadounidense de Medicina Familiar han respaldado una lista cada vez mayor de vacunas para niños , incluso recién nacidos, así como vacunas anuales contra la gripe para niños y adultos. Los niños reciben hasta 22 vacunas antes de asistir a la escuela.
¿Qué sucede cuando se activa el sistema inmunológico del cerebro?
Las células del sistema inmunitario del cerebro , una vez activadas, comienzan a moverse por el sistema nervioso , secretando numerosos químicos inmunes (llamados citocinas y quimiocinas) y vertiendo una enorme cantidad de radicales libres en un esfuerzo por matar a los organismos invasores. El problema es que no hay organismos invasores. La vacuna lo ha engañado haciéndole creer que hay.
A diferencia del sistema inmune del cuerpo , la microglia también secreta otras dos sustancias químicas que son muy destructivas para las células cerebrales y sus procesos de conexión. Estos productos químicos, el glutamato y el ácido quinolínico , se denominan excitotoxinas. También aumentan dramáticamente la generación de radicales libres en el cerebro. Los estudios de pacientes han demostrado que los niveles de estas dos excitotoxinas pueden aumentar a niveles muy peligrosos en el cerebro después de virus y bacterias. Infecciones del cerebro. Se cree que los altos niveles de ácido quinolínicoen el cerebro son la causa de la demencia observada con la infección por VIH.
El problema con nuestra política actual de vacunas es que se administran tantas vacunas tan juntas y durante un período tan largo que el sistema inmune del cerebro se activa constantemente. Esto se ha demostrado experimentalmente en numerosos estudios. Esto significa que el cerebro estará expuesto a grandes cantidades de excito toxinas, así como a las citosinas inmunes durante el mismo período.
Estudios sobre todos estos trastornos, incluso en autismo, han mostrado altos niveles de citocinas inmunes y excito toxinas en el sistema nervioso. Estas sustancias químicas destructivas, así como los radicales libres que generan, se difunden por todo el sistema nervioso y causan daños, un proceso llamado lesión del espectador. Es como arrojar una bomba a una multitud.
No solo algunos serán asesinados directamente por la explosión, sino aquellos que se encuentren lejos en el radio de la explosión serán asesinados por la metralla.
Normalmente, el sistema inmune del cerebro, como el del cuerpo, se activa rápidamente y luego se apaga rápidamente para minimizar el daño del espectador. La vacuna no permitirá que la microglia se cierre. En el cerebro en desarrollo, esto puede conducir a problemas de lenguaje, disfunción conductual e incluso demencia.
En el adulto, que puede conducir a la síndrome de la Guerra del Golfo o una de las enfermedades neurodegenerativas más comunes, tales como de Parkinson enfermedad, de Alzheimer de demencia o de Lou Gehrig enfermedad (ALS).
Un estudio reciente realizado por el inmunólogo de renombre mundial Dr. H. Hugh Fudenberg encontró que los adultos vacunados anualmente durante cinco años seguidos con la gripe vacuna tenían un 10 veces mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer enfermedad. Él atribuye esto al mercurio y aluminio en la vacuna . Curiosamente, se ha demostrado que estos dos metales activan la microglia y aumentan la excito toxicidad en el cerebro.
Efecto directo de las citoquinas
Se han utilizado varias citocinas para tratar pacientes con cáncer y otras enfermedades comunes. Los estudios de los efectos de estas citocinas en la función cerebral revelan algunos paralelos muy cercanos a las enfermedades que hemos estado discutiendo. Para un estudio más profundo de estos efectos, le sugiero que lea mi artículo que aparece en el Journal of the American Nutriceutical Association (volumen 6 [otoño], número 4, 2003, pp 21-35) y en la edición de verano de 2004 Revista de la Asociación Americana de Médicos y Cirujanos.
- Uno puede ver:
- Confusión
- Dificultades de lenguaje
- Desorientación
- Convulsiones
- Problemas de memoria
- Somnolencia
- Fiebres de bajo grado
- Irritabilidad
- Alteraciones del estado de ánimo
- Combatividad
- Dificultad para concentrarse
- Una gran cantidad de otros problemas de comportamiento
En el niño, se ha demostrado que la sobre activación inmune del cerebro es particularmente dañina para la amígdala y otras estructuras límbicas del cerebro . Esto puede conducir a síndromes inusuales, como la pérdida de la «teoría de la mente» y el «síndrome de Alicia en el país de las maravillas». También se ha demostrado que daña las funciones ejecutivas de los lóbulos frontales.
En esencia, lo que se pierde es lo que nos hace seres humanos sociales, capaces de funcionar en un complejo mundo de ideas e interacciones.
Varios estudios han demostrado niveles elevados de citoquinas en niños autistas. También es interesante observar que estas citocinas, especialmente la interleucina-1ß y el factor de necrosis tumoral alfa (TNF-a) aumentan drásticamente el daño producido por las excito toxinas. Entonces, lo que vemos es un ciclo viscoso de activación inmune, excreción de excito toxinas y citocinas, y producción de radicales libres. Este último comienza el ciclo nuevamente.
El papel de la autoinmunidad y la persistencia viral
Los estudios en niños autistas han demostrado que está ocurriendo un estado de ataque inmune en el cerebro. Se observan hallazgos similares con las enfermedades neurodegenerativas y el Síndrome de la Guerra del Golfo. Debe apreciarse que esta autoinmunidad fue provocada por las vacunas y por los organismos que contaminan las vacunas. Una vez iniciada, la reacción inmune no puede detenerse, desencadenando todas las reacciones destructivas que he discutido.
El Dr. Garth Nicolson ha demostrado una conexión directa entre la contaminación por micoplasma de las vacunas y el 200 por ciento de incidencia aumentada de ELA en veteranos de la Guerra del Golfo. El trastorno se produce por el mismo mecanismo descrito anteriormente.
Otro problema, aún más común, es el uso de virus vivos en las vacunas. La razón por la que se pueden usar virus vivos es que se debilitan al pasarlos a través de una serie de cultivos, un proceso llamado atenuación. Estos virus atenuados, que no causan enfermedades, se inyectan con la esperanza de estimular al cuerpo a producir un ataque inmune.
- El problema con esta idea es doble.
- Primero, ahora sabemos que en demasiados casos estos virus escapan del sistema inmune y se instalan en el cuerpo, para toda la vida. Un reciente estudio de autopsia de personas mayores encontró que el 20 por ciento de los cerebros contenían virus de sarampión vivos y el 45 por ciento de los otros órganos contenían virus de sarampión vivos . Se han descrito hallazgos similares en niños autistas y el virus del sarampión es genéticamente idéntico al que se usa en la vacuna.
- El segundo problema es que se descubrió que la mayoría de estos virus estaban altamente mutados. De hecho, se encontraron diferentes mutaciones entre los virus en varios órganos en el mismo individuo.
Este ha sido un secreto guardado del público.
Estos virus atenuados sufren una mutación provocada por la presencia de radicales libres en los tejidos y órganos y pueden mutar en organismos virulentos que causan enfermedades. Estudios recientes han confirmado este hallazgo aterrador. De hecho, un gran porcentaje de pacientes con enfermedad de Alzheimer tienen virus vivos en el cerebro en comparación con los individuos normales.
Una vez que se inyectan estos virus vivos, no se pueden eliminar. Debido a que los virus permanecen en el cuerpo, estarán bajo exposición constante a los radicales libres, lo que puede aumentar en momentos de estrés, enfermedad, ejercicio y con el envejecimiento. Son los radicales libres los que hacen que el virus mute.
En esencia, los virus pueden existir en el cerebro o en cualquier órgano, produciendo silenciosa y lentamente destrucción del cerebro o la médula espinal o produciendo una enfermedad repentina una vez que el virus muta a una forma altamente letal.